FORMACIÓN EN YOGA INFANTIL

tallerFormacion

 

Porqué Yoga infantil?

Los niños en su estado natural son armonía, nacen con los tiempos del universo, están integrados a la naturaleza y en total equilibrio. Luego llegamos los padres, la sociedad, y con nuestras creencias, y condicionamientos, empezamos sin querer, y con nuestras mejores intenciones, a interferir rompiendo ese equilibrio natural.

Años después nos encontramos con niños que presentan síntomas de ansiedad, nerviosismo, déficit atencional y un sinfín de manifestaciones físicas producto de este desequilibrio.

El Yoga infantil se enfoca en restablecer ese equilibrio inicial del niño en su estado natural y desarrolla en él sus aptitudes y habilidades.

A través del Yoga un niño:

+ Libera su espontaneidad por no estar pendiente de la aprobación ajena ni de la competencia. Esto lo relaja lo hace sentir confiado y feliz.
+ Aprende a ser flexible practicando la tolerancia consigo mismo, con los demás y con las situaciones que le presenta la vida. O sea se hace más tolerante a la frustración.
+ Aprende a respirar correctamente lo que beneficia su cuerpo y todo su organismo.
+ Desarrolla la capacidad de concentración.
+ Realiza trabajos de interiorización que le enseñan a estar en contacto con sus emociones y a saber canalizarlas en forma positiva y constructiva
+ Aprende a relajarse lo que le asegura no ser presa tan fácil del stress en el presente y a futuro.

Son infinitos los beneficios de la práctica de Yoga en niños y cada vez más colegios incorporan esta actividad como complemento de sus programas. Es por esto que es necesario encontrar Profesores de Yoga conscientes y bien formados para abordar el bendito trabajo de enseñar Yoga a nuestros niños.

La Escuela de Yoga Simran Kaur, entregará en Septiembre una Formación Intensiva de Yoga Infantil, te invitamos cordialmente a ser parte de este taller que estará magistralmente conducido por Sat Pavan Kaur, Instructora de Kundalini Yoga para niños experta en el área infantil.

Sábados 14 y 28 de Septiembre de 9 a 19hs.

Escuela de Yoga Simran Kaur, Luis Thayer Ojeda 0115 Piso 11, Metro Tobalaba.

Valor: $150.000- Facilidad de pago hasta en 3 cheques. Incluye Certificación y Manual del Profesor con teoría y dinámicas para aplicar en las clases.

Cupos Limitados.

Informes al 2 982 9532 o al 8 942 6906

www.kundaliniyogasimran.cl – kundaliniyogasimran@gmail.com

fb

logotipo