HIPNOTERAPIA

hipno

 

Hipnoterapia Sesiones

La Hipnoterapia es un arte de sanación con fundamentación científica que está siendo cada vez más utilizado por los profesionales de la salud a fin de acelerar sus tratamientos, y en algunos casos para alcanzar efectos de curación que no se han podido lograr a través de los métodos usuales.

La Hipnoterapia que promueve nuestra escuela no se relaciona en absoluto con la Hipnosis de espectáculo. Utilizamos el arte de la Hipnosis con suma seriedad y aplicada con fines terapéuticos y curativos. El paciente tiene siempre el control y mantiene la conciencia durante toda la sesión.

Lo que se busca a través de este tipo de Hipnoterapia es explorar un estado de conciencia expandido y especial en donde la mente, vibrando en estado Alpha, es capaz de acceder a potenciales de suma creatividad, sanación y sabiduría.

Por debajo de nuestra mente conciente se encuentra el subconsciente, espacio mental en donde se encuentran todos los patrones, experiencias del pasado, prejuicios, condicionamientos etc.

A través de la Hipnoterapia es posible entrar en contacto con tu mente subconsciente a fin de trabajar con sus contenidos. En este espacio es posible conectar las causas de aquello que te complica, y aplicando diversas técnicas terapéuticas es posible logar los cambios conductuales que requieres realizar o la sanción que estás necesitando.

En un clima de sumo respeto y profesionalismo, el terapeuta acompaña al paciente guiándolo con una inducción a relajación profundísima, lo que le permitirá llegar al espacio donde podrán trabajar en pos de su sanación y mejoramiento.

Nuestra escuela se enfoca además en enseñar los métodos de Autohipnosis para que luego puedas aplicar esta técnica por ti mismo sin necesariamente depender de la presencia del terapeuta. Es importante, sin embargo, haber transitado antes un cierto tiempo de Hipnoterapia asistida para comprender su funcionamiento y la manera en la que se debe trabajar con aquello que la mente subconsciente nos va rebelando y mostrando.

La Hipnoterapia puede además ser utilizada como camino de auto-conocimiento que te ayudará evolutivamente y no solo en casos de enfermedad, problemas psicológicos o emocionales.

La sesión es personal, comienza con una entrevista previa en donde el solicitante pueda conversar abiertamente en un clima de respeto, acogimiento y confianza sobre los temas que lo traen a la Hipnoterapia.

Luego en base a esa conversación previa se programa un tratamiento especial enfocado hacia el logro que busca alcanzar cada persona.

La cantidad de sesiones es muy relativa y solo se puede estimar luego de la primer sesión.

Es importante saber que el éxito de la terapia depende en un 50% de la colaboración que ponga el paciente para realizar las tareas sugeridas por el terapeuta y que complementan las sesiones de hipnoterapia en sí.

Los beneficios que puede otorgar la Hipnoterapia son innumerables y casi no hay exclusión en cuanto a los problemas que pueden ser abordados a través de la misma.

Consulta en:

Vaticano 3946. Referencia Colón con Alcántara.
Teléfonos de contacto: (56-02) 982 9532 – (08) 942 6906.
E-Mail: kundaliniyogasimran@gmail.com

Hipnoterapeuta:

Simran Kaur
Costo de cada sesión: $35.000-