TESTIMONIOS

+ “Empecé sin grandes expectativas, pensando que probablemente se trataría solo de un “cursito”, dado el corto período de tiempo en el que se dicta.
Salgo deslumbrada, con el corazón lleno y un fuerte anhelo de profundizar y compartir este regalo”.
Gabriela Alarcón.

+ “Lo describiría como un despertar, como lo que se siente al momento de comer cuando se tiene mucho hambre. Ha sido definitivamente un alimento potente, maravilloso, tan buscado por mí durante tanto tiempo”
Verónica Rivas.

+ “Agradezco la solidez, la claridad, el rigor en la exigencia, el hecho de que desde el principio nos concientizaran sobre lo que significaba elegir este camino de vida. La guía, la contención, la compañía en el camino, el conocimiento entregado con amor”.
Claudia Farías.

+ La formación de Ayurveda fue una rebelación, siento que me ha abierto un nuevo camino respecto del logro del bienestar físico y emocional. Me ayuda a comprenderme y comprender a mis semejantes desde una nueva perspectiva.
Antonio Gerard.

+ “Me inspiró enormemente la clase dictada por el Dr. Alcazar”. Excelente!
Fue maravilloso escuchar a un Médico tratando los temas, combinando e integrando la perspectiva científica y espiritual tan completamente.
Jesús Contreras.

+ “Valoré muchísimo la enseñanza de Ayurveda en combinación con el módulo sobre Alimentación Conciente. Siento que todo esto, nos aportó herramientas muy valiosas de ayuda a nuestros alumnos futuros y entorno”
Carmen Parada.

+ Recomendaría ciento por ciento este curso. Porqué? Por la seriedad con que se entrega toda esta sabiduría, los felicito por el esfuerzo, la dedicación, el cariño y lo impecable de esta experiencia que nos brindaron”.
Carlos Augusto Zambrano.

+ “Valoro la disposición que tuvieron a responder nuestras inquietudes en cualquier momento, también la gran cantidad de información que nos entregaron, realmente me pareció muy completo”
Alicia Canales

+ “Siento que salgo absolutamente preparada para enseñar, lo que tengo y nos dejaron en claro es que un Profesor de Yoga nunca deja de formarse” y así lo haré.
Solange Claro

+ “Llegué con gran expectativa e ilusión por lo que comenzaría a vivir, me voy con la sensación de haber encontrado mucho más de lo que venía a buscar”
Esteban Mejías

+ “Sí! Me siento toda una Profe de Yoga, hay que creerse el cuento también, pero no de la nada, sino con fundamentos, y creo que aquí se creó una base muy sólida para construir nuestro edificio espiritual”.
Alejandra Opazo

+ “Ya lo recomendé, porque hay una prolijidad única en la entrega de la información, porque lo que nos entregaron es la esencia del Yoga, la información fue completísima y muy digerible. Porque me llené de energía y de amor, no solo de conocimiento”
Gabriel Mulsow