POST PROFESORADO

La propuesta de nuestra escuela es no perder el contacto con los alumnos. Continuar brindándoles todo el apoyo que necesiten en su emprendimiento y ejercicio como Profesores de Yoga.

Les ofrecemos también la posibilidad de seguir nutriéndose a través de diversos talleres complementarios que la escuela ofrece durante el año. Los invitamos además a participar de las actividades de servicio que realizamos en hogares de ancianos y con niños en las poblaciones.

Les otorgamos un descuento de un 50% a aquellos que deseen seguir asistiendo a las clases regulares que dicta la escuela y pueden utilizar el servicio de biblioteca abierta y gratuita tomando prestados los libros que necesiten.

Talleres complementarios.

+ Formación en Yoga Infantil: Especialización dictada en dos sábados consecutivos para prepararse para dar clases de Yoga de niños.

+ Formación en Yoga Prenatal.

TALLER-SERIES-DE-YOGA-INTEGRAL+ Diplomado Yoga y Lesiones: Un taller destinado a Profesores de Yoga o Profesores de Yoga en formación.
Luego de tomar el taller contarás con las herramientas básicas de conocimiento para poder trabajar en tus clases con personas que tengan diferentes tipos de lesiones y dolencias.
Este taller se realiza en un día sábado intensivo.
Profesora: Carolina Ponce de León Escobarn.