PROFESORADO INTENSIVO DE YOGA INTEGRAL CON MENCIÓN EN MEDICINA AYURVEDA

profesorado

El Profesorado Intensivo de Yoga Integral con Mención en Medicina Ayurveda que dicta nuestra escuela, se compone de 7 módulos, y ha sido diseñado de manera tal de poder brindar a los alumnos en corto tiempo, el aprendizaje que otros cursos se tardan 1 año en entregar.

En sus contenidos añade además la formación básica en Medicina Ayurvédica, lo que les aporta a los futuros profesores un recurso extra a través del cual podrán brindar ayuda, orientación y guía a sus alumnos.

Durante el transcurso de este Intensivo se profundizan todos los temas y prácticas vivenciales que se requieren para alcanzar el conocimiento y la experiencia del Yoga en toda su dimensión.

Se dedica también especial atención a los aspectos éticos que conlleva el convertirse en Profesor de Yoga y reciben además, orientación completa respecto del punto Gestión y Emprendimiento, lo que los ayudará a proyectarse luego como Profesores desde el punto de vista laboral.

Es importante mencionar que el nivel de exigencia en este Intensivo es de suma rigurosidad, en todos los ámbitos de sus dinámicas: Estudio, tareas prácticas y teóricas, prácticas físicas, evaluaciones módulo a módulo etc.

El objetivo de esta exigencia es dar a los alumnos oportunidades múltiples y concretas de asimilar y asentar paso a paso todo el conocimiento entregado.

La Escuela de Yoga Simran Kaur ha diseñado este Intensivo enfocándose en la misma escencia de las enseñanzas yóguicas y en el alma de su filosofía, con el fin de dar un sustento profundo y genuino a lo que conformará la enseñanza que brindarán luego los Profesores en formación.

Nuestro mayor anhelo es formar Profesores que comprendan que el Yoga es un camino de vida, ya que de esta manera su enseñanza logrará realmente el impacto que genere la elevación de conciencia que esta sagrada ciencia está destinada a dar a las personas.

Este Profesorado Intensivo de Yoga Integral con Mención en Medicina Ayurveda es un gran desafío que trae implícitos la sanación, transformación, y crecimiento personal y espiritual de quienes deciden entregarse en cuerpo y alma a esta profunda experiencia de aprendizaje.

Próximo Intensivo de verano: Comienzo el 20 de Enero 2018.

Módulos a cursar cada 15 días: 20 de Enero – 3 y 17 de Febrero – 3 y 17 de Marzo – 7 y 21 de Abril.

Horario: De 9 a 19 hrs.

Costo del Intensivo: $800.000.

Facilidad de pago: Hasta en 8 cheques.

Inscripción previa al 20 de Noviembre $750.000-

Comienzo de período de postulación: a partir del 20 de Octubre.

Pack de materiales complementarios: $35.000- Este pack contiene: Manual completo de teoría, manual complementario de Ayurveda, cuadernillo de láminas de anatomía, CD de Práctica y Estudio, CD de práctica de meditación y DVD de práctica física.

A partir de tu inscripción puedes comenzar a asistir gratuitamente a las clases de la escuela.

Teléfonos: (56-02) 2982 9532 – (09) 8942 6906.

E-mail: kundaliniyogasimran@gmail.com

Temario

+ Yoga. Historia y Filosofía. + Anatomía humana y yóguica. + Respiración/Pranayama. + El arte de la Relajación. + Alimentación Consciente / Yóguica. + Meditación / Técnica de la Meditación en la Luz. + Sadhana. + Medicina Ayurvédica. + Gestión y Emprendimiento como profesores. + Estructura de una clase de Yoga Integral paso a paso. + Aprendizaje profundo de las 8 posturas básicas. + Seva (Servición inegoísta) El camino más corto hacia la autorealización

Certificación

La certificación que otorga nuestra escuela es en calidad de Profesores de Yoga Integral con Mención en Medicina Ayurvédica.

Dicha certificación la obtienen solamente quienes hayan cursado la totalidad de los módulos, cumplido con la totalidad de las tareas asignadas y quienes hayan rendido satisfactoriamente el examen final.

Grupo docente

+ Simran Kaur + Carolina Ponce de León + Mehertek Kaur + Rodrigo Alcazar

Material

+ El material que entrega la escuela es un pack que contiene: El manual completo de teoría, manual complementario de Ayurveda, cuadernillo de láminas de anatomía, CD de Práctica y Estudio, CD de práctica de meditación y DVD de práctica física. Valor: $35.000.

Examen Final

El examen final se realiza en el módulo 7. Es un examen que dura toda la jornada y que consta de un escrito que contiene la totalidad de la teoría y un práctico donde se evalúan los distintos ítems de importancia dentro de una práctica.

Optativos durante el curso

+ Durante el curso se sugiere la compra de un CD extra para aprender como realizar una sesión de Relajación Yóguica como terapia independiente de la clase de Yoga. Si bien este material es de suma utilidad, su compra es optativa. Valor: $12.000-

+Como cierre del ciclo del Profesorado la escuela realiza un retiro llamado “Un tiempo para ti”, retiro en el que los alumnos tienen la posibilidad de cerrar su ciclo en un ambiente mágico como lo es Miravalle, y donde reciben además un taller con certificación en algún tema vinculado al Yoga, para luego ellos mismos ser capaces de dar talleres y terapias a sus futuros alumnos.

Valor: $150.000-
Inscripciones previas: $120.000-

+1 mes posterior a la certificación la escuela entrega un Taller Intensivo para complementar la enseñanza física del curso, en donde se enseñan 8 series completas y se entrega el Manual del Profesor para que tomen como guía en sus prácticas y su enseñanza. Valor: $60.000-

Post Profesorado

+info

Ver Testimonios