SIMRAN KAUR

escuela

 

Representante y directora de la escuela, llega a Santiago de Chile en el año 1998. Argentina de nacionalidad, decide instalarse finalmente en Santiago y dar vida a lo que hoy conforma su escuela.

Su formación en el área del Yoga es muy amplia recorriendo diversas líneas de las cuales termina adoptando el Hatha y el Kundalini Yoga como ramas que se ha dedicado activamente a enseñar.

Vivió en India en varias oportunidades en las que se dedicó especialmente a estudiar todo lo referente a la filosofía que sustenta esta ciencia sagrada y milenaria.

Agrega a su trayectoria además el trabajo que realizó como voluntaria en dos oportunidades en la orden de la Madre Teresa en Calcuta- India, y 1 año en Inglaterra trabajando también como voluntaria en una comunidad antroposófica dedicada al acogimiento de niños discapacitados.

Certificada en Medicina Ayurvédica y con diversas formaciones siempre orientadas al área de la sanación y el autoconocimiento, entre ellas: Psicología Transpersonal, Sat Nam Rasayan, Reiki, Reflexología Metamórfica, Numerología Tántrica, Técnicas Antiestres, Alimentación Conciente, e Hipnosis terapéutica de reprogramación de subconsciente y regresiva.

Creadora del CD Hipnoterapia, “Técnicas guiadas para la relajación y la sanación” y escritora del libro Misioneros de amor, “experiencias en Calcuta”.

Simran Kaur es además integrante de la Asociación Chilena de Profesores de Kundalini Yoga y certificada por KRI (Kundalini Research Institute- Estados Unidos).